Buscador de Lotes y Terrenos Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Ventajas de Recibir M2

Señor propietario o inversor, sabemos que una practica frecuente en el mercado es que el desarrollador o constructor otorgue al propietario del terreno parte o la totalidad del precio a cambio de metros cuadrados de los departamentos ya terminados. Esta metodología proporciona las siguientes ventajas:
Para el caso de recibir M2 Futuros: Le permite mejorar el valor del terreno - Obtener rentas superiores - Recibir las unidades a un costo fijo y poder comercializarlas cuando crea oportuno durante la realización del proyecto o una vez concluido el mismo, y sobre todo, permite ganarle al tipo de cambio quedando en una excelente posición de negociación.
Para el caso de recibir M2 a Estrenar: Le proporciona una renta inmediata; puede diversificar la inversión eligiendo unidades en distintos emprendimientos; otra ventaja es el ahorro en gastos, producto de la compra venta, pero por sobre todos estos beneficios, usted obtiene el resguardo del capital que brindan los ladrillos.

Estas dos opciones son compatibles entre si, y nosotros lo asesoramos en cada caso concreto, ofreciéndole las diferentes alternativas, para que la comercialización de su terreno se transforme en un verdadero negocio.